Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

El gesto con el cual Alberto Cormillot se ganó el corazón y respeto de todos

Alberto Cormillot sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot, el reconocido médico y comunicador social, tuvo un gesto de solidaridad y homenaje con las mujeres en su día. El 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el especialista en nutrición salió a la calle a regalar flores a las transeúntes que cruzaban por el centro de Buenos Aires.

La iniciativa fue impulsada por los productores de Radio Mitre del programa de Eduardo Feinmann, "Alguien tiene que decirlo", en el que Alberto Cormillot participa como columnista de salud. Según contó el propio médico, la idea surgió como una forma de "dar un mensaje de amor y respeto" a las mujeres en una fecha tan significativa.

Alberto, que tiene 85 años y está casado con Estefanía Pasquini, una nutricionista de 35 años con quien tiene un hijo de 2 años, se mostró muy entusiasmado con la propuesta y se colocó su mejor camisa y zapatos para salir a repartir flores.

Acompañado por un equipo de producción y otros panelistas del programa, el padre de Renné, Adrián y Emilio recorrió algunas calles cercanas al edificio en donde está emplazada la radio y sorprendió a las transeúntes que pasaban por su lado con un ramo de rosas rojas y un cordial saludo.

La reacción de las chicas fue de sorpresa y agradecimiento, y muchas aprovecharon para sacarse una foto con el famoso médico y felicitarlo por su labor. Cormillot también recibió elogios por su vitalidad, y él respondió con humor y simpatía.

Algunas incluso le pidieron consejos sobre nutrición y salud, y él les dio algunas recomendaciones generales. La actividad del médico fue transmitida en vivo por Radio Mitre y también se compartió en las redes sociales del programa de Feinmann, donde recibió muchos comentarios positivos y aplausos.

Gestos

El conductor del programa destacó la actitud de Alberto Cormillot y lo felicitó por su gesto. "Es un ejemplo de vida, de profesionalismo y de generosidad", dijo Feinmann. El médico, por su parte, expresó su satisfacción por haber podido homenajear a las mujeres en su día y dijo que fue una experiencia muy gratificante.

"Fue muy lindo, me sentí muy bien, me divertí mucho y creo que ellas también. Me parece que es importante dar un poco de alegría y de cariño en estos tiempos difíciles", afirmó el esposo de Estefanía Pasquini, quien replicó el posteo que su marido realizó en redes en donde se lo ve repartiendo flores.