Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y desde que anunció su romance con Mora Calabrese todo ha cambiado para él, dando un nuevo giro a su vida personal y sumando nuevos integrantes a la familia.
Abel Pintos ha asumido el rol de padre con Guillermina Calabrese, quien fue fruto del primer matrimonio de Mora. La joven ha confirmado que llama “papá” a quien la ha acompañado durante los últimos años, dejando en evidencia el cariño que se tienen.
Te podría interesar
La llegada de Guille fue su primera experiencia con la paternidad y su gran pasión y amor incrementó con la llegada del pequeño Agustín Pintos, primer hijo del matrimonio y quien se ha convertido en el centro de atención para toda la familia, incluyendo a su hermana mayor.
Actualmente, el hijo del cantante tiene 3 años. Aunque al principio compartían imágenes de su rostro, hace algún tiempo decidieron alejarse de los medios de comunicación, dándole su merecido espacio para crecer sin ser reconocido por el público.
En la jornada de ayer se celebró el día de los hermanos en Argentina y Guille quiso saludar a su hermano con una fotografía actual, dejando ver lo grande que está y lo parecido que es a la versión joven de su padre, principalmente por sus rulos.
“Feliz día coquito, te amamos. ATT: Noni y Rosario”.
A través de su cuenta personal de Instagram, la hija mayor de Abel Pintos dejó ver una tierna postal donde el niño está con buzo de hilo, la postal ha logrado enternecer a los fanáticos, por lo que tardó pocas horas en viralizarse dentro de la popular plataforma.
Noche increíble
Abel Pintos tuvo una noche soñada durante su paso por el Luna Park. Su amigo y colaborador más reciente, Luck Ra lo invitó a su show y decidió sorprender a su público durante la interpretación de “Que me Falte Todo”.
La dupla hizo bailar a los presentes y las imágenes del momento se replicaron en las redes sociales, puesto que la canción es un verdadero éxito y esta es la primera vez que la interpretan juntos y en vivo.