Guillermina Valdés es una de las modelos más exitosas de nuestro país y hace poco más de un año que está completamente dedicada al área del modelaje y la actuación, lo que le ha permitido alcanzar un público mucho más amplio, luego de su paso por la televisión.
Guillermina Valdés se convirtió en una de las mediáticas más populares, esto durante su historia de amor con Marcelo Tinelli, por lo que no es sorpresa que haya comenzado a sumar nuevos clubs de fans y también sea víctima de cuentas falsas en las redes.
Te podría interesar
Por el momento, solo se la ha visto activa dentro de la plataforma de Instagram, motivo por el cual decidió tomar la palabra respecto a los perfiles que se han creado en su honor y también con la intención de falsificar su identidad.
Es de público conocimiento que los negocios dentro de las redes sociales son un verdadero éxito, por lo que la modelo teme que las cuentas “fake” puedan estar lucrando con su imagen o estar negociando la posibilidad de sumar canjes, por lo que terminó con el misterio.
A través de su cuenta verificada, compartió una imagen donde recopiló algunos de los tantos perfiles que llevan su nombre y también tienen sus fotografías, aclarando que no tiene cuenta dentro de la plataforma de Facebook y que solo se comunica a través de Instagram y Twitter, “X”.
“No tengo, ni nunca tuve Facebook. Gracias”.
Según dejó ver Guillermina Valdés, hay usuarios con importantes números de seguidores, por lo que prefirió evitar estafas y confusiones a su nombre, señalando que no utiliza dicha red social,, liberándose de culpas si es que algo sucede.
Su romance
Guillermina Valdés está en uno de sus mejores momentos personales. Hace algunos meses, decidió blanquear su nuevo romance tras la separación de Marcelo Tinelli. El galán que ha robado su corazón es el querido actor Joaquín Furriel, uno de los más importantes de Argentina.
Ambos se han tomado su momento para analizar cómo avanzar con su historia de amor y cuando estuvieron realmente seguros de seguir juntos, hicieron pública la noticia.