Ezequiel Campa es un cómico argentino que lleva más de quince años en los escenarios de stand up del país. Es una creador de personajes que sacan las risas de sus fans y uno de ellos se hizo famoso por su desopilante posicionamiento constante frente a la vida.
Ezequiel Campa se hizo famoso por un grupo de personajes graciosos sobre personalidades estructurales corrientes en Argentina. Dicki del Solar es uno de los más aclamados por el público pues grenera risas genuinas e incomodidades que ayudan a los sujetos a crecer y cuestionarse.
Te podría interesar
Dicki del Solar es un personaje de Ezequiel Campa que se caracteriza por ser un rugbier que tiene una muy limitada comprensión de la realidad. Y además sus expresiones suelen ser estructurales y en ocasiones legitimadoras de formas sociales de discriminación.
Este personaje de Ezequiel Campa es un rugbier que no llega a comprender sobre lo que sucede en el mundo. Su visión es la de un joven lleno de privilegios sociales que niega la existencia de desigualdades, aunque el sea el perpetrador de ellas.
En un desopilante video Ezequiel Campa, personificando a Dicki envió un mensaje dirigido al género femenino por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El guion es una perlita que aunque parezca solo una broma, resulta ser una realidad tangible aún en muchos espacios.
Entre las frases que el personaje de Ezequiel Campa eligió expresar, se lo escucha afirmar que una de las tareas de las personas de genero femenino es por naturaleza gestar y que ese es el plan de Dios para recorrer el sendero divino.
Reacciones a videos desopilantes
Hace un tiempo Ezequiel Campa sumó un formato de comedia en sus redes sociales para hacer reír a sus seguidores en el que reacciona a desopilantes videos. Sus reacciones sostienes a sus seguidores que comentan sin parar sobre ello.
En este nuevo formato podemos ver a Ezequiel Campa reaccionando a las personalidades que sostienen discursos esotéricos sobre la comprensión humana. Sobre todo a aquellos que comparten contenido que justifica las violencias o las ejecutan en nombre de la espiritualidad.