Marina Calabró, talentosa periodista y presentadora de televisión, ha estado en el centro de la atención mediática debido a su reciente vínculo con el especialista en policiales Rolando Barbano. A pesar de los rumores y las idas y venidas, finalmente confirmaron su noviazgo, y ahora ambos han hablado sobre su vínculo en público.
Marina Calabró y su nuevo novio dejaron durante semanas que los medios especularan y alimentarán los rumores de su noviazgo. Sin embargo, la periodista negó los rumores en varias ocasiones, manteniendo el enigma sobre su vínculo.
Te podría interesar
Fue la colega Yanina Latorre quien finalmente confirmó en el programa LAM que Marina Calabró estaba de novia con Rolando Barbano. La noticia generó gran expectación y curiosidad en el público.
Rolando Barbano, fiel a su estilo, prefirió mantenerse en un segundo plano. Aunque no es fanático de las etiquetas, admitió estar contento y divertirse con las conversaciones que Marina y Yanina generan en su pase radial.
Desde que comenzaron su noviazgo, Marina Calabró y Rolando han mantenido un constante intercambio en redes sociales. Incluso cuando la politóloga está en su pase con Yanina, Rolando le envía comentarios y aportes.
Rolando Barbano no escatimó elogios hacia su pareja. A ella la admiro, afirmó en una entrevista. Aunque evitó hablar de convivencia, dejó en claro que están pasando un buen momento juntos.
Nace un nuevo amor
Las fotos compartidas, los comentarios y las especulaciones han mantenido a Marina Calabró y Rolando en el foco mediático. Su vínculo es un tema recurrente en los programas de entretenimiento.
La historia de Marina Calabró y Rolando Barbano nos recuerda que el amor y los vínculos en el mundo del espectáculo pueden ser tan enigmáticos como apasionantes. Su noviazgo sigue siendo un tema de interés para el público y los medios.