Viernes 26 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

A Belita se le cayó un diente en la escuela y así reaccionó Isabel Macedo: “estoy esperando”

Isabel Macedo sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una actriz, conductora y modelo argentina, que vive en Salta junto a su esposo, el exgobernador Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijos: Isabelita y Julia. La artista suele compartir en sus redes sociales los momentos más importantes de su vida familiar, y recientemente, vivió uno muy especial: la caída del primer diente de su hija mayor.

Isabel Macedo estuvo muy activa, esta semana, en las redes sociales contando cómo se preparó junto a sus hijas para el inicio de clases. En uno de sus estados en IG mencionó que Belita había estado esperando con ansias que se le cayera su primer diente de leche, que ya se le movía bastante.

Su mamá le había contado la historia del Ratón Pérez, el personaje que se lleva los dientes de los niños y les deja un regalo a cambio. Isabel le había preparado una sorpresa muy especial para cuando llegara ese momento, pero lo que no esperaba es que el diente se desprendiera en la escuela.

Al parecer, mientras jugaba con sus compañeros, Belita sintió que su diente se soltaba y se lo mostró a su maestra, muy emocionada. Precavida, la actriz había preparado un sobre para que la maestra siga el hilo sobre el cuento del Ratón Pérez.

“¡Hola Ratón Pérez!  Si. Primer diente, afuera. Se le salió en el cole. Yo le había puesto en su mochila una bolsita (por las dudas, porque mamá precavida, vale por 2) y ahí, la maestra, le dio un sobre con un ratón dibujado (divino) que decía” Para el Ratón Pérez” ¿puede ser más divina?”, escribió Isabel.

“Nosotros acá en casa teníamos una caja con todo lo necesario para este momento tan especial. Me la había regalado la genial de @lapuertitamagica.uy para cuando llegara el momento. Así que acá estoy esperando que se duerma profundamente para ir a hacer de asistente del Ratón”, completó la artista.

Realidad

Seguramente, en la mañana de este jueves, Belita se despertó y encontró la carta y el regalo debajo de la almohada. Se puso muy feliz, y corrió a mostrarle a su mamá lo que el Ratón Pérez le había traído. Como no podía ser de otra manera, también será tema de conversación en la escuela de la niña.

Isabel Macedo y su hija Belita vivieron un momento mágico e inolvidable, que quedará grabado en sus memorias. Su historia nos muestra el amor y la complicidad que existe entre una madre y una hija, y la ilusión y la fantasía que acompañan a la infancia.