Migue Granados vive un gran presente laboral gracias al éxito de su canal de streaming "Olga", y tal vez por eso no dudó en apuntar contra Mario Pergolini, su exjefe en Vorterix, en la entrevista que concedió a "Intrusos".
Migue Granados arrancó chicaneando al creador de CQC: "Hay que escucharlo porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming. Mario Pergolini sabe mucho. Llegó a la fiesta antes que lleguen los invitados como a veces dicen de él".
Te podría interesar
Sin embargo, el joven reconoció lo que aprendió junto a su colega: "Acá cuando vinimos era: Che, en Vorterix había un botón que era para comunicarse con coso que te desponcha. Te da toda esa data técnica".
Migue Granados reconoció: "El loco es un genio. Es como un amor/enojo que genera, pero porque no podés parar de admirarlo. Nuestra diferencia es que nos gusta hacer cosas producidas".
El joven explicó: "Yo no veo diferencia entre un programa de tele y Olga, porque vos ves Intrusos y también resiste, podría estar en YouTube. El streaming puro es por ahí un pibe en su cuarto como Ibai, o como Coscu que reacciona a cosas".
Y explicó: "En Olga hay un técnico teniendo una cámara igual que en el piso, hay un conductor, un director. Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida".
Migue Granados aclaró si volvería a trabajar junto a Mario Pergolini
El artista aseguró: "Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad".
Y agregó: "El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una (estrella) muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están".