Viernes 26 de Abril 2024
MARU BOTANA

Maru Botana estremeció el corazón de todos con su mensaje a su hijo fallecido

Maru Botana dejó salir sus más oscuros sentimientos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maru Botana es una de las más destacadas cocineras que tiene el país. La especialista en repostería ha sabido conquistar al público con su gran carisma y sus riquísimas recetas, la cuales la llevaron a ser reconocida en el exterior.

Maru Botana siempre destaca por la gran alegría y energía que coloca en cada uno de los ciclos televisivos que lleva acabo. Además, en Instagram siempre deja ver una actitud motivadora.

Sin embargo, debajo de toda esa simpatía, la chef esconde una terrible tristeza, la cual parece que nunca se irá, pues nunca volvió a ser la misma después de que su hijo de tan solo unos meses falleciera de manera súbita.

Como en cada fecha especial, Maru hace uso de su perfil de Instagram para dirigirse a Facundo, el bebé que se hallaba durmiendo en la cuna y que nunca más despertó. Las palabras de la conductora estremecieron a cada uno de sus seguidores.

"Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en como festejar. Qué loco cuando me (coloco) a pensar que muchas cosas hubieran sido distintas", inició la repostera en su descargo.

"Es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar".

Maru Botana agregó: "me enseñaste a vivir el momento y a (aprovechar) las cosas de la vida, hasta la más pequeña, hasta las que quizás me cuestan más. Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me alivianó. No sé cómo ni de dónde saque las fuerzas para seguir".

Dolor y resiliencia

Maru Botana explicó lo difícil que fue atravesar esta pérdida: "Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la (pérdida) de un hijo no tiene explicación. Los hijos son todo, son tuyos, son tu amor, y das todo por ellos, no es fácil ser mamá pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar".

Sin embargo, luego señaló que halló el modo justo de honrarlo: "Hoy después de 16 años y con una familia de la que no puedo estar más feliz y orgullosa, que amo infinito, pensé que la más linda forma de celebrar tu cumple, Facu es con una misa compartida".