Isabel Macedo es una de las actrices que se ha marcado en la mente de los argentinos y esto se debe a los importantes papeles que ha tenido la posibilidad de interpretar en numerosas telenovelas, algunas mucho más exitosas a nivel internacional y otras a nivel nacional.
Isabel Macedo se ha tomado un respiro de las producciones de ficción cuando llegó su primera hija, Belita, quien la ha acompañado durante sus días de Salta. Hace poco más de un año sumaron a una nueva integrante al clan, se trata de la pequeña Julia, también fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.
Te podría interesar
En las últimas semanas la familia se ha instalado, nuevamente, en la provincia del Norte, para poder dar inicio a las obligaciones educativas de las pequeñas, por lo que esta semana la pareja ha estado acompañándonos en sus primeros días dentro del colegio.
Belita no tuvo mucho protocolo para su reintegración, por lo que la modelo se dejó ver tranquila ante la actitud de la pequeña, mientras que Julia se ha incorporado por primera vez al maternal y ha tenido que transitar por un periodo de adaptación en compañía de su madre y su padre.
El primer día ha sido de mucho llanto, tanto para los grandes como para la niña, pero el segundo y tercer día la perspectiva ha cambiado totalmente, todos se han dejado ver mucho más tranquilos e incluso los niños del nivel maternal ya tuvieron su primera jornada sin la compañía de sus padres.
“Hoy entraron solos a clase”.
La segunda hija de Isabel Macedo no tardó más de dos días para adaptarse a su nuevo ritmo de vida e incluso se ha encariñado con sus maestras y sus compañeros, dejándose ver muy feliz y con pocos ánimos de regresar a casa una vez terminada su jornada.
Cambios
Isabel Macedo vivió en Salta desde el nacimiento de su primera hija, pero a mediados del 2023 tuvo que preparar sus valijas para iniciar un nuevo proyecto de vida. Es que para participar de las grabaciones de una nueva telenovela tuvo que instalarse en Montevideo, Uruguay.
Las grabaciones se extendieron más de lo acordado, por lo que ella tuvo que cambiar de colegio a su hija mayor y su familia viajaba constantemente para acompañarla, pero todo parece indicar que sus días en el vecino país han terminado, por lo que volvieron a la provincia que le robó su corazón.