Evangelina Anderson es una de las estrellas más queridas de nuestro país y hace poco más de 15 años decidió abandonar Argentina para seguir sus sueños junto a Martín Demichelis, con quien conformó una hermosa familia. Han vivido en Marbella, España, y en Múnich, Alemania.
Evangelina Anderson tuvo que rehacer su vida por completo en el exterior. Los años que pasó en cada ciudad le permitieron conformar un hermoso grupo de esposas de futbolistas, todas de distintos países, que solían hacer reuniones en las que compartían un poco de su cultura.
Te podría interesar
Las circunstancias de la vida llevaron a la pareja a trabajar en Argentina, en uno de los clubes más importantes, pero para ello tuvieron que despedirse de sus amistades y prepararse para afrontar una nueva etapa en Buenos Aires.
Hace algunas horas, la modelo tuvo una importante conexión con la cultura mexicana a través del concierto que presenció dentro del Movistar Arena, puesto Maná se ha convertido en uno de los máximos referentes del rock proveniente de dicha región.
A través de su cuenta personal de Instagram, compartió una serie de videos del concierto y no pudo evitar la tristeza de extrañar a sus amigas, por lo que decidió arobarlas en sus publicaciones y dejarles un tierno mensaje.
“Las extraño un chingo”.
Lorena Pellat y Mon G Dueñas fueron las grandes amigas que halló Evangelina Anderson para hacerse compañía mutuamente en las afueras de sus respectivos países, pese a que ahora no se ven seguido, la unión que comparten es para siempre y en algún momento podrán tener su anhelado reencuentro.
Compañeritas
Evangelina Anderson ya ha dado inicio a las labores maternales con sus hijos, por lo que todas las mañanas se despierta muy temprano para prepararles el desayuno y dejarlos en sus clases, en el caso de Bautista lo acompaña al entrenamiento deportivo.
En cuanto a la pequeña Emma, ella también ha comenzado el colegio y se ha confirmado que es compañera de curso de Matilda, la hija de Luciana Salazar, por lo que hace algunos días se ha filtrado una foto de ambas en las afueras de la institución, esperando para ingresar.