Migue Granados y Nico Occhiato se convirtieron en los mayores representantes del streaming del país, ganándose millones de seguidores, los cuales, en el presente, tienen un gran dilema, ya que ambos tienen excelentes propuestas en sus canales.
Migue Granados y Nico Occhiato comenzaron a transitar juntos el camino de las nuevas formas de comunicación, sin embargo, con el tiempo decidieron tomar caminos separados y llevar a cabo sus exitosos proyectos.
Te podría interesar
En más de una oportunidad, se habló de la competencia que existe entre ambos conductores, sobre todo, luego de lo que fue el estreno de “Olga”, canal que pertenece a Migue Granados en el cual se sumaron algunos de los influencers que pertenecían a "Luzu".
En estos últimos días, Nico Occhiato anunció las modificaciones que realizará en la programación de "Luzu", anticipando que habrá grandes sorpresas, entre las que destacó la incorporación de nuevas personalidades y una grilla de 11 ciclos distintos.
Como no podía ser de otra manera, tras el anuncio de Occhiato se conoció la irónica reacción de Migue Granados, quien anticipó que en su canal también habrá incorporaciones y una grilla difícil de superar.
"El horario fuerte contra Luzu".
"El horario fuerte contra Luzu es: Gustavo Bermúdez, Stella Maris Closas con apariciones de Dibu (animación) y a la tarde clases de Taekwondo", bromeó el conductor sobre su supuesta programación, la cual, al igual que la de Nico Occhiato, todavía no fue confirmada.
Sobre sus diferencias
En varias oportunidades se habló sobre las supuestas diferencias que mantienen Migue Granados y Nico Occhiato, quienes pasaron de ser compañeros a competir con sus respectivos canales de streaming.
Si bien los conductores muchas veces se enviaron indirectas, también se pudo ver el reconocimiento mutuo que hay entre ellos por el trabajo que realizan, algo que quedó a la vista de todos cuando Occhiato reaccionó y felicitó en vivo a la entrevista que Granados le hizo a Lionel Messi.