Julieta Poggio suele utilizar sus redes sociales para compartir sus extraordinarios looks y detalles de sus desafíos laborales, sin embargo, en las últimas horas se comunicó con sus seguidores para contarles detalles de una mala experiencia que vivió.
Julieta Poggio se comunicó con sus más de 3.2 millones de seguidores para contarles el difícil momento que tuvo que transitar, luego de haber experimentado la parálisis del sueño, algo sobre lo que había escuchado hablar, pero nunca antes le había sucedido.
Te podría interesar
"Por primera vez en mi vida tuve una parálisis de sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se (percibe)", expresó la talentosa bailarina, sobre lo que tuvo que transitar mientras descansaba junto a su hermana Loly.
Como era de esperarse, Julieta Poggio recibió cientos de consultas por parte de sus seguidores, quienes, además de interesarse por su estado de salud, le pidieron que cuente detalles de la experiencia.
Julieta Poggio hizo hincapié en lo “horrible” que es esta vivencia, de la cual tenía conocimiento debido a que su mejor amiga sufre de esto de manera constante y siempre le contó cómo es atravesarlo.
"No lo podía entender".
"Mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y yo no lo podía entender, fue horrible. Estaba durmiendo la siesta con mi hermana Loly, era como que estaba despierta, quería moverme o quería que ella se dé cuenta, quería agarrarle la mano para que me ayude y no podía. Se me mezclaba el sueño con la realidad, perduró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro", explicó la exparticipante de “Gran Hermano”.
Sobre Marcos
Julieta Poggio generó una tremenda revolución luego de reconocer que tuvo un acercamiento amoroso con Marcos Ginocchio, quien fue su compañero en la casa de “Gran Hermano” y con el cual siempre tuvo un vínculo muy especial.
La talentosa bailarina dio a conocer que, si bien pasó algo entre ellos, la realidad es que el romance no prosperó y, aunque prefirió guardarse los motivos, destacó que en el presente prefieren ser amigos.