Juana Viale presentó el domingo 3 de marzo una nueva emisión del ciclo “Almorzando con Juana” y, como lo hace habitualmente, comenzó dando detalles de su look, pero un detalle en su voz se terminó llevando toda la atención.
Juana Viale no pudo disimular la congestión con la que llegó a realizar el programa y, para llevar tranquilidad a sus compañeros y al público que la sigue, explicó el motivo de su estado de salud.
Te podría interesar
La reconocida presentadora dio a conocer detalles de la caótica noche que vivió a causa de la invasión de mosquitos, los cuales intentó repeler colocando espirales dentro de la vivienda, lo cual le generó un cuadro de alergia.
"No estoy resfriada, pero les quiero dar un consejo".
"Estoy medio gangosa. No estoy resfriada, pero les quiero dar un consejo. No duerman con espirales en la habitación porque produce esto", expresó Juana Viale, quien tenía notorios síntomas de congestión nasal.
"Ahora estoy mejor, pero estaba mal. Había muchos mosquitos", comentó la presentadora que, además, se tomó unos cuantos minutos no solo para explicar lo sucedido, sino también para alertar las consecuencias que pueden generarse.
"Ahora cambió un poco, pero ya van a venir. Están durmiendo, acechando para que nos distraigamos y nos morfen", reflexionó Juana que, a pesar de haber pasado un mal momento a causa de estos insectos, no perdió su característico humor.
Gran almuerzo
Juana Viale volvió a llevarse la atención de todos, luego de presentar un nuevo episodio del ciclo “Almorzando con Juana”, donde tuvo la oportunidad de conversar con Carlos Paéz Rodríguez, Ana Paula Dutil, Gastón Sofriti, Nazareno Casero y Julieta Puente.
La presentadora pudo conversar con sus invitados, quienes además de opinar sobre temas de la actualidad, dieron a conocer algunos de sus secretos y detallaron los proyectos laborales que están encarando.