Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron alguna vez una de las parejas más notables y sólidas del ambiente farandulero y deportivo nacional. Sellaron su amor en sus hijas, pero el tiempo parecería haber desgastado su afecto, por lo que terminaron separándose sin retorno.
Entre Fabián Cubero y Nicole Neumann las cosas parecen marchar no tan bien y cada tanto ambos se envían algunas indirectas con el solo fin de contestar el uno al otro. Esto es más evidente en algunas épocas que en otras, dejando sorprendidos a los que los siguen.
Te podría interesar
Luego de que Indiana Cubero se fuera a vivir con su padre, a fines de 2022, el vínculo entre los famosos se estrechó y se rumoró que la modelo tenía bloqueado a su expareja y que solamente se comunicarían por mail o por medio de sus abogados de ser necesario.
Sin embargo, las redes sociales son una herramienta poderosa para intercambiar información, tal y como sucedió recientemente, cuando ambos se dirigieron algunas palabras, de acuerdo a lo que se piensa. El cruce de frases llamó la atención, pues se considera que ya habían dejado el pasado conflictivo atrás.
Fue la cuenta de difusión de la farándula “Gossipeame” que compartió una captura de pantalla de los estados de ambos famosos en sus historias de la red social de la camarita. Tal vez uno haya malinterpretado las palabras del otro, lo cierto es que terminó dándose cierto intercambio de gentilezas.
El exfutbolista compartió una especie de chiste con respecto al casamiento, mientras que la modelo manifestó algunas palabras con respecto a la felicidad y las personas que no la tienen. Evidentemente, algunas palabras no cayeron del todo bien y sucedió lo que se esperaba.
Las críticas a su rol como padre
Fabián Cubero fue el héroe y el villano en una secuencia casi de película que vivió con su hijo Luca, cuando el pequeño quiso salir de su cuna y casi sufre un terrible accidente. En ese momento, los reflejos del exfutbolista salvaron a su hijo de caer, convirtiéndolo en el protagonista de esta historia.
No obstante, conforme fueron avanzando las horas las redes sociales lo cuestionaron fuertemente, especialmente en su rol como padre, ya que estaba con el celular mientras su hijo escalaba los barrotes de la cuna para salir. De haber estado más atento, las cosas podrían haber terminado de otra forma.