Luciana Salazar no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta en los últimos días, pues su enfrentamiento con Martín Redrado, ha tomado un nuevo giro y ambos salieron con los tapones de punta a contar sus verdades, por supuesto, intentando hundir al otro.
Luciana Salazar le ha dedicado innumerables posteos en sus redes sociales al economista, ya que a través de este medio, siempre mantiene informados a sus seguidores sobre cómo avanza la demanda que le ha colocado, por la falta de cumplimiento en la cuota alimentaria de Matilda.
Te podría interesar
Por parte, el expresidente del BCR eligió a Yanina Latorre para que sea la encargada de difundir su mensaje, el cual, en simples palabras, acusaba a la blonda de ser una extorsionista de categoría y desmentir que sus cuentas bancarias se hallaran embargadas.
Por supuesto, esto no fue del agrado de la actriz, quien volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram, para contar su verdad. Sin embargo, en las últimas horas, el enfrentamiento entre la expareja podría tener un final, o eso se cree, según lo que ella ha compartido.
“Cuando tanta pelea tiene sus méritos. Amaneciendo con muy buenas noticias”, expresaba Luli, quien luego dejó entrever que todo podría estar vinculado a la cuota alimentaria que Martín dejó de pagarle hace dos años y por la cual comenzó el conflicto entre estos dos.
“Cuando tanta pelea tiene sus méritos”.
No obstante, esto no fue lo único que la modelo difundió en sus redes sociales, pues fiel a su estilo, se encargó de enviar un par de indirectas al economista y a la angelita que tanto detesta: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.
Vida privada
La vida sentimental de Luciana Salazar siempre ha sido un gran misterio, pues desde que terminó su vínculo amoroso con Martín Redrado, no se ha dejado ver nuevamente en pareja. Si bien hubo muchos rumores, todos fueron desmentidos.
Sin embargo, teniendo en cuenta las frases que suele compartir y lo que dijo la última vez que la vincularon con un empresario de los medios, Luciana estaría viviendo un intenso romance, pero aún no tiene ganas de hacerlo público.