Lionel Messi atraviesa un fuerte período de cambio, desde el futbol europeo en el que estaba completamente a la altura, al futbol estadounidense que ha probado tener las cualidades de una liga muy interesante. No solo ha vuelto a sonreír, sino que está fuertemente comprometido con ganar lo que tiene por delante en la MSL.
Lionel Messi comenzó su camino en la nueva temporada del campeonato con el Inter y hasta ahora los números se han ido dando de forma tal que del último lugar en la temporada anterior han pasado a estar primeros en la tabla de la conferencia este.
Te podría interesar
La performance del argentino está en su clímax, sin embargo, eso no quita que pueda fallar uno u otro pase o alguno al arco. Normalmente, el hecho de que no pueda conectar con la red, y la pelota vaya a las tribunas, es algo que sucede siempre, pero nunca como lo que sucedió esta vez.
Según se ha difundido por todas las redes sociales, cuando Leo no pudo conectar un gol desde fuera del área, la pelota salió por arriba del travesaño, impactando a una pequeña espectadora que se hallaba en las tribunas, justo detrás del arco rival. Los padres de la joven intentaron calmarla asegurándole que había sido Messi quien le dio el pelotazo.
Las redes sociales no dejaron pasar este momento y arremetieron contra el mejor del mundo, tildándolo de indiferente ante lo que había sucedido. Otros aseguraban que debía haber pedido las disculpas correspondientes, ya que pudo haber causado un resultado peor.
Sin embargo, cientos de fanáticos achacaron las culpas a los padres de la pequeña que estaban a su lado y no atinaron a desviar la pelota antes de que esta impactara a su hija. También, era bastante improbable que el rosarino se acercara a pedir disculpas en medio del partido.
La repercusión
Lionel Messi sufrió varias críticas en las últimas horas por haberle dado un pelotazo a una pequeña asistente al estadio en el que disputaba un partido el Inter de Miami. Pero lo que realmente terminó de causar el enojo de los fanáticos mundiales es que en la noche de ayer estuvo celebrando y bailando en el cumpleaños de su esposa.
Aunque una cosa no tiene que ver realmente con la otra, los críticos de Messi siempre están buscando algo para reclamarle. Un partido de futbol no se puede dirimir en las gradas, por lo tanto, es responsabilidad de quienes están en grado de asistentes estar atentos a lo que pueda suceder.