José María Muscari se convirtió en uno de los famosos más nombrados en las últimas horas, luego de que se conocieran algunos detalles tras la sucesión de despidos que se dio en la “Sex”.
José María Muscari quedó en el centro de la polémica, y no es para menos ya que al testimonio de Barbie Di Rocco, se le sumaron las palabras de Evelyn Botto, quien especificó cómo fue su salida de la exitosa obra teatral.
Te podría interesar
El reconocido director teatral quedó en la mira de la prensa luego de que trascendieran algunos conflictos laborales y la desvinculación de algunos integrantes del elenco que lo acompañaron en estos últimos tiempos.
En primer lugar, se conoció el testimonio de la bailarina Barbie Di Rocco, quien apuntó contra José María Muscari y Diego Ramos, tras haberse quedado sin trabajo, luego de tener una serie de diferencias.
Evelyn Botto también fue desplazada del elenco, pero en su caso ella se enteró de una manera muy particular: "Me enteré por mensaje de texto. Creo que los bailarines que están hasta el 10 de marzo quizás lo recibieron de otra manera".
"Me enteré por mensaje de texto".
"Yo hubiese preferido tener la chance de despedirme sobre el escenario, despedirme de mis compañeros en camarines", expresó la bailarina, quien además aseguró que nunca percibió los ensayos que realizó para la obra de Muscari.
En su defensa
Luego del revuelo que generó el testimonio de Evelyn Botto, José María Muscari aclaró algunas cuestiones laborales y aprovechó para asegurar que él tiene un gran cariño por la bailarina, quien fue una de las integrantes que más brilló en la obra.
Amo a Evelyn y el tiempo que estuvo en Sex brilló. Está todo excelente con Evelyn de mi parte, aseguró el director, además, hizo hincapié en los cambios que se generan en el elenco, algo que es habitual en cada temporada.