Antonela Roccuzzo estuvo celebrando su cumpleaños recientemente, siendo su familia los primeros en darle los saludos de rigor correspondientes. Sin embargo, las festividades se llevaron adelante en las últimas horas en compañía de amigos y algunos fantásticos artistas que se apersonaron directamente al sitio.
Antonela Roccuzzo es famosa por ser una de las modelos más buscadas en el mundo de la moda, pues su gran imagen y aspecto llama rápidamente la atención. Cientos de miles de personas llegan a su perfil en Instagram para inspirarse e informarse sobre las tendencias de la moda.
Te podría interesar
No es casualidad que la rosarina haya elegido un look bastante acorde con la celebración y que resalte sus cualidades de forma tal que cause tremendo impacto entre los asistentes a la celebración de su natalicio. No obstante, surgió una polémica entre sus seguidores acerca de los colores que había elegido para su fiesta.
Como puede apreciarse en un rápido vistazo a su cuenta de la red social de la camarita, la joven eligió un vestido corto, pero en tonos marrones claros. De acuerdo a lo que se esperaba, tendría que haber optado por tonos más neutros u oscuros, que le brindaran mayores oportunidades de lucirse.
Es clásico ya en la influencer que no lleve demasiada joyería para no entorpecer el enfoque de su vestimenta, pero también muchos no entendieron la combinación de zapatos oscuros con su outfit. Sea como fuere, recibió una gran cantidad de saludos y elogios por su esbelta imagen.
La celebración se completó con una actuación rutilante de Bizarrap y parte del plantel del Inter de Miami se apersonó a las instalaciones para compartir una noche única. Sin lugar a dudas una fiesta que marca un antes y un después en la vida de la familia Messi.
El antes y el después
Antonela Roccuzzo estuvo cumpliendo años y esta vez pudo compartir las primeras horas del mismo con toda su familia. Una situación que no había podido llevar adelante cuando Leo estaba en Francia, debido a que este con frecuencia estaba en los entrenamientos y no tenía la oportunidad de hacerlo.
En cambio, la situación se revolucionó cuando la familia entera se mudó a Miami, donde ya han dado sobradas evidencias de que están mucho más felices. Ciertamente, un momento en la ida de la familia argentina más querida que alegra a los millones que los siguen de cerca.