Chano Charpentier es una de las estrellas más polémicas del mundo de la música, luego de haber fundado bandas y haber colaborado con algunas canciones incorporadas al cancionero popular nacional. Su pasado y presente han comenzado a distanciarse el uno del otro y se puede decir que está en su mejor momento.
Chano Charpentier tiene una prolongada lista de inconvenientes producto de su dependencia de sustancias que lo llevó a protagonizar accidentes y situaciones confusas en muchos sitios. Sin embargo, las cosas cambiaron fuertemente, desde que ingresó a una clínica el año pasado.
Te podría interesar
Noticia nacional fue el ingreso del cantante en una Clínica de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber sufrido una pequeña descompensación. Todo parecía continuar con su camino de caos y desorden, pero los acontecimientos dieron un giro inesperado que dio como resultado una mejoría visible.
El artista anunció, después de su salida del hospital, que se detendría en cuanto a los recitales, la noche y la música por un tiempo, ya que quería enfocarse en recuperarse al ciento por ciento y poder dar así lo mejor que tiene. Después de estar algún tiempo alejado, inclusive, de sus redes sociales, volvió a comentar que estaba en una nueva etapa.
No fue hasta que compartió que “Tan Biónica” volvía a reunirse que los primeros destellos de mejoría se hicieron completamente palpables. No solamente eso, sino que su madre, Marina Charpentier, comentó en una entrevista reciente que su hijo lleva ya varios meses “limpio” y está mejor que nunca.
“Lleva 13 meses limpio, estoy muy feliz”
La mejoría del famoso, no obstante, tiene que ver con la posibilidad financiera que tiene de llevar a su médico y acompañante terapéutico a sus recitales, según comentó Marina. Al parecer, los cuidados intensivos y la vigilancia constante están dando buenos resultados.
El mundo de la música
Chano Charpentier se vinculó de una forma muy compleja con el mundo de la música, pues antes de llegar a la fama ya tenía un prontuario de ingesta de sustancias prohibidas. Esta situación lo acompañó durante la mayor parte de su carrera, brindándole euforia, pero también problemas de todo tipo.
Sus constantes escándalos en la vía pública y el sin control al que estaba sometido estaban horadando la poca reputación que le quedaba. El mundo de la música le terminó por hacer más mal que bien, ya que no podía controlar sus actos, por lo que tuvo que distanciarse de él por un tiempo.