Marina Calabró contó en "Lanata sin filtro" el mal momento que vivió una querida figura del mundo del espectáculo y dejó a todos sin palabras.
La periodista detalló que la influencer recibió tres remeras a cambio de promoción, pero el denunciante acusó a la joven de no cumplir su palabra. De acuerdo a Marina Calabró, enojado por la situación, el hombre amenazó a la mediática.
"¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones agravadas por violencia de género, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras", reveló la periodista.
Y agregó: "El canje se hizo, eran tres remeras pero más allá del canje, el tema es la actitud que adoptó esta persona que es constitutiva de un delito que incitó en un grupo de WhatsApp y redes sociales a agredir a Charlotte Caniggia".
El abogado de Charlotte Caniggia habló con Marina Calabró y reveló: "Hubo amenazas, agravado por violencia de género. Charlotte recibió mas de 100 amenazas de (fallecimiento)".
El letrado cerró el tema con una frase contundente: "Estamos ante la presencia de una persona que instiga a una (dama ante) coacción y amenazas".
El nuevo proyecto laboral que une a Alex Caniggia y su padre
El hermano de Charlotte contó: "Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno".
El joven invitó a los interesados en trabajar con él y su padre: "Así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club".