Jueves 25 de Abril 2024
DIEGO RAMOS

Diego Ramos reaccionó ante las terribles acusaciones en su contra: “me cuesta mucho”

Diego Ramos rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Ramos quedó en medio de una terrible polémica que fue escalando en las últimas horas, luego del testimonio que ofreció la actriz Barbie Di Rocco, con quien compartía escenario en una famosa obra, hasta hace algunos días cuando ella fue desvinculada. 

Diego Ramos fue señalado por la actriz como uno de los principales culpables de su despido, es por ello que el actor y panelista no dudó en defenderse ante estas terribles acusaciones que circularon en todos los medios.

"Desde hace rato venimos soportando y aguantando cosas. Escándalos. Hubo una pelea muy grande con Diego Ramos el año pasado. Él en un momento, después de una discusión que tuvimos, decidió (quitar) toda parte que compartía conmigo. No quería que tengamos ninguna parte en común en el escenario, es bastante noventoso y tiene esa cosa de "yo soy el actor principal", que Muscari se lo permitió", fueron algunas de las palabras que expresó Barbie contra el reconocido actor.

Por su parte, Diego Ramos sostuvo que él no fue el culpable de la decisión del despido de su colega, incluso hizo hincapié en que es “uno más” dentro del elenco y que no tiene injerencia en las decisiones que se toman.

"Yo no tengo (algo) que ver. Hace 5 años que estoy trabajando acá, estoy feliz de la vida. Entiendo que sí, hubo problemas, y entiendo que yo, por lo menos la parte que me toca a mí, lo solucioné con la gente con la que tuve el problema", sostuvo Diego Ramos en el móvil que ofreció para “LAM”.

"Me cuesta mucho hablar esto".

"Me cuesta mucho hablar esto. Si hablo y oreo se puede enojar más, si trato de ser respetuoso es porque me quiero hacer el bueno, entonces es como muy complicada la situación. Lo único que puedo decir es que, si hubo situaciones que pasaron y no estuvieron buenas", expresó con contundencia el actor.

Las disculpas

"Yo me manejé de una manera que no sabía que la estaba lastimando. Le pedí perdón porque no me di cuenta como estaba manejando las cosas", aseguró Diego Ramos en el descargó que realizó luego de ser acusado por Barbie Di Rocco.

"No quiero hablar de ella porque no quiero que se (perciba) toreada, ni maltratada, ni nada por el estilo. Lo que puedo asegurar es que yo no tengo injerencia, si tuviese injerencia mucha gente no hubiese estado", concluyó el actor.