Morena Rial se convirtió en los últimos tiempos en una fuente inagotable de noticias, no solamente con respecto a los escándalos que tuvo con su padre, Jorge Rial, sino porque está abocada a mejorar su vida y la de su pequeño hijo, ya tiene carencias de, entre otras cosas, domicilio.
Morena Rial atraviesa momentos de fuertes cambios en su vida y uno de estos tiene que ver con que está a punto de agrandar la familia. Muchos consideran que la famosa no tiene la estabilidad emocional ni financiera para esto, pero la realidad supera las expectativas de la gente.
Te podría interesar
No es una novedad que la joven se transformó en una de las estrellas en ascenso de la farándula nacional, luego de mantener tremendos cruces con su padre y familia. Ahora, estaría a algunos meses de convertirse nuevamente en madre, según relata Luis Ventura.
"A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo tío, estoy embarazada"
De acuerdo a los trascendidos, la influencer estaría en la dulce espera de un nuevo hijo que se sumará al que ya tiene. Una noticia que ha alegrado el corazón de muchos de sus seguidores, pero que ha traído controversia en opinión de otros, pues no tendría la estabilidad para esto.
Como no podía ser de otra manera, muchos han criticado la nueva condición de la famosa, argumentando que está colocando en riesgo la vida de su nuevo heredero, ya que no tiene domicilio donde vivir, pues es sabido que fue desalojada del departamento en el que vivía en Belgrano.
Sin embargo, Ventura mencionó que se la ve de buen ánimo y con ganas de establecerse, aunque en un par de días viajará a Córdoba. Todo terminará de definirse en los próximos meses cuando el pequeño esté a punto de llegar a este mundo. En ese momento, se definirán muchos asuntos que por ahora están en la incógnita.
Las críticas
Morena Rial estaría esperando su segundo hijo y entre sus miles de seguidores y detractores ya han surgido muchas dudas con respecto a la manutención del nuevo pequeño, pero también con respecto al sitio en el que la famosa tendrá vivienda, si es que decide quedarse en Buenos Aires.
Muchas personas manifestaron su inconformidad con el embarazo de la joven, ya que mencionan la poca estabilidad que maneja actualmente. Algunos se animan a mencionar que solamente será un sufrimiento para el nuevo pequeño, mientras que otor mencionan que es una ventana para que haga las cosas bien.