Furia es la gran diva actual "Gran Hermano", y Gastón Trezeguet, uno de los grandes personajes surgidos del reality show, la había apoyado.
Sin embargo, el joven se indignó al ver que Furia se ponía del lado de Alfa y dejaba abandonada su amiga Catalina. Según Gastón Trezeguet, eso perjudica a la diva de "Gran hermano".
"En esto no se puede defender lo indefendible, porque estuvo muy mal Furia. A mí no me gustó anoche cómo por la entrada de Alfa", dijo el hombre.
Y recordó: "Ella misma dice soy como el fan de Wanda, pero de Alfa. Y lo cierto es que deja de lado a su amiga Catalina y se pone en contra a toda la casa por Walter que se va en unos días".
Trezeguet fue directo: "Porque la gente se pone del lado de Cata y se pregunta por qué le hace eso a su amiga. Yo tampoco lo entiendo".
Pía Shaw sumó: "Es que en el afuera, si uno leía ayer redes sociales, hasta le bajaron su cantidad de seguidores". Analía Franchín fue contundente: "¡Lo que yo no puedo creer es que sigan metiendo gente! ¡Yo ya me hubiera ido! Es agotador, porque cuando vos crees ver la luz al final del túnel, te siguen metiendo más y más gente en Gran hermano".
Polémica por la salida de Rosina
Joel opinó: "Capaz, la gente estaba hinchada de Rosi". Ema apoyó esa postura: "Claro, del personaje de Rosi. Que está todo el tiempo siendo Rosi".
Gastón Trezeguet, en el programa de Georgina Barbarossa, opinó: "La de Rosina es una de las salidas más injustas porque el odio que cosechó no se entiende, la verdad es que no hizo nada. Nadie le creyó, la gente que la votó para que abandonara la casa dicen que ella estaba haciendo un personaje y que no era como de verdad era".