Sabrina Rojas rompió el silencio luego de la polémica que generó Flor Vigna, tras confesar que la actriz fue una de las principales causas de su separación con Luciano Castro, con quien estaba en pareja hace más de 2 años.
Sabrina Rojas prefirió no opinar en un primer momento, sin embargo, en las últimas horas y debido a la repercusión que tuvo este tema, habló en varios medios y terminó hundiendo a Flor Vigna.
Te podría interesar
La reconocida actriz pudo dar su punto de vista sobre el escándalo mediático en el cual quedó involucrada, luego de las declaraciones que ofreció la multifacética cantante, quien la señalo como la culpable de su ruptura amorosa.
En referencia a esto, Sabrina destacó que Flor no es clara cuando se expresa, además, le exigió que explique de manera pública en qué se basa para difamarla y acusarla de ser quien influyó para que termine la pareja que formaba con Luciano Castro, quien es el padre de sus 2 hijos.
También, la actriz consideró que todo esto se trató de una movida de prensa para que la cantante promocione su nuevo disco, el cual se estrenó justo después de sus declaraciones: “Se guardó 2 meses y salió justo cuando tenía que presentar su canción”.
"No existís, no opines".
Otro de los puntos en los que enfatizó Sabrina Rojas, tuvo que ver con las declaraciones que realizó Flor Vigna defendiendo el rol de padre de Luciano Castro, algo que sucedió cuando ellos ya estaban separados y fue consultada por una discusión que se dio entre el actor y su exesposa, en la que terminó desacreditándola como madre, algo que por supuesto ella no dejó pasar: “No opines y no me desacredites cuando no estás en la vida de Luciano. Si ella es parte de la realidad, quizá me lo replanteo, pero no existís en esa parte, entonces no opines”.
Contundente
Sabrina Rojas fue contundente a la hora de hablar sobre el escándalo que se generó por las terribles declaraciones que realizó Flor Vigna, las cuales la actriz salió a desmentir de manera categórica.
Con la sinceridad que la caracteriza, la actriz desmintió cada una de las palabras que emitió la cantante en estos últimos días, asegurando que ella no fue la culpable de que se termine el vínculo amoroso que formaba con Luciano Castro.