Juana Repetto es una de las famosas que mayor actividad deja ver a través de sus redes sociales, en las cuales tiene más de 1.5 millones de seguidores, con los cuales comparte a diario detalles de su rutina diaria, proyectos y reflexiones.
Juana Repetto había contado con gran entusiasmo que, después de muchos meses de esfuerzo, junto a su marido pudieron adquirir un terreno en Buenos Aires en el cual comenzaron a proyectar la construcción de su hogar.
Te podría interesar
Luego de concretar la compra del terreno, la actriz y su marido comenzaron con el diseño de la vivienda familiar, pero, al momento de iniciar la obra se toparon con un problema, el cual los obligó a cambiar de planes.
A través de sus redes, Juana Repetto explicó: “Después de un mes de atraso…arrancamos la obra. Básicamente, el terreno tiene menos metros que los que figuran en la escritura (o sea de los que garpamos)”.
Tras conocer este inconveniente, Juana y Sebastián Graviotto tuvieron que tomar una decisión para no seguir retrasando la construcción de su vivienda, la cual tendrá menos metros de lo planeado, debido a que el conflicto con el terreno aún no tiene solución.
"El problema no está resuelto".
"El problema no está resuelto, tuvimos que achicar la casa para poder empezar y no seguir perdiendo tiempo y guita", sostuvo Juana, quien a pesar de este terrible inconveniente, se dejó ver completamente feliz, luego de haber dado inicio a la obra de su vivienda propia.
Sobre el conflicto
Luego de contar el drama que atraviesa con la construcción de su vivienda, Juana Repetto recibió varias consultas y sugerencias por parte de sus seguidores, quienes quisieron saber cómo resolvió este conflicto.
Hubo un agrimensor que firmó que el terreno tiene las medidas que figuran en el plano de la escritura…de quién es la responsabilidad, no lo sabemos aún, confesó la actriz en uno de sus posteos, dejando en claro que esto es algo que todavía no pudo resolver.