Roberto García Moritán es conocido popularmente como el marido de Pampita con quien lleva ya varios años de vínculo amoroso y comparten una pequeña hija. Son considerados una de las parejas más sólidas del ambiente político y farandulero nacional y cada tanto protagonizan ciertos escándalos que atraen la mirada de los medios.
Roberto García Moritán es un personaje de la vida pública y política que alcanzó visibilidad, luego de entablar una familia con Pampita. Sin embargo, el funcionario prefiere estar alejado de las cámaras lo más que pueda, hasta que, por ciertas circunstancias, la atención se ubica sobre su persona.
Te podría interesar
Fue en “Socios del Espectáculo” que dieron a conocer un confuso hecho que habría protagonizado el político, en el que habría incomodado a ciertas personas. Según fue difundido, todo habría tenido lugar en un espacio bastante conocido del centro de la ciudad.
De acuerdo a los primeros trascendidos en el programa de chimentos, Roberto estaba ejercitándose en un gimnasio y fue requerido por una persona para emplear la maquinaria que él estaba usando. Se desconoce si ya había pasado bastante tiempo en uso de los elementos para que fuera consultado sobre su utilización.
Acto seguido, el famoso habría subido el tono de voz atrayendo las miradas sobre su persona y los eventos que se estaban sucediendo. Como es sabido, las series de entrenamiento se realizan sobre un circuito de actividades y no solamente con un elemento de los que hay.
"La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio"
Todo habría ocurrido alrededor de una máquina para correr, que el marido de Pampita estaba usando por un periodo prolongado de tiempo. Aunque se desconocen los detalles, se dice que los presentes y los encargados del gimnasio quedaron molestos por lo que había protagonizado.
Las burlas
Roberto García Moritán es uno de los políticos más controversiales del espectro de funcionarios de la ciudad, ya que en reiteradas oportunidades ha colaborado para que su imagen sea causa de burlas en las redes sociales y los medios de comunicación nacional.
Es sabido que, en una ocasión, votó en contra de su propio proyecto en la legislatura porteña y sus constantes desatinos han ocasionado la burla sobre su persona. En las redes de información es casi un meme y que sostiene su importancia en la imagen de su pareja.