Viernes 26 de Abril 2024
NARDA LEPES

El nuevo escándalo de Narda Lepes: la chef millonaria se quejó de las licencias por enfermedad

Narda Lepes y su apoyo a "La mesa del hambre" de Alberto Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Narda Lepes generó mucha polémica cuando, al comienzo del gobierno de Alberto Fernández, participó de la famosa "Mesa del Hambre", donde muchos famosos intentaron limpiar su imagen con un proyecto que naufragó sin llegar a ningún lugar.

Ahora, la cocinera millonaria volvió a generar polémica. Narda Lepes declaró que está cansada de tener que darle licencias a los hombres por sus "lesiones en el fútbol".

En otro intento por demostrarse progresista y cercana a los sectores del combativo nuevo feminismo, la chef citó un supuesto estudio que llevó a cabo con su contador.

Narda Lepes aseguró: "El 70% de las licencias que di fueron a varones: el 85% de esas licencias son lesiones de fútbol. Del 35% de las de mujeres, el 80% era cuidar a alguien".

Y agregó, sin que los periodistas le repreguntaran: "Ahí tenés, prioridades, ¿no? Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones".

En las redes sociales destruyeron a la empresaria millonaria y recordaron las burlas de Eduardo Feinmann cuando se enteró los precios que pedía la cocinera "populista" en sus restaurantes, siempre exclusivos para ricos y famosos.

 

Narda Lepes, una persona siempre "comprometida" con las buenas causas

Aunque ahora lo niega, o prefiere no hablar del tema, la cocinera, conocida por los precios elevadísimos que pide en sus restaurantes, formó parte de la famosa "mesa del hambre" de Alberto Fernández. Lepes se dejó ver muy entusiasmada cuando Marcelo Tinelli, presente en el evento, declaró: "Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor".

Muy "sensible", días después,  cuando 18 niños wichís fallecieron de hambre, Narda posteó un texto lamentándose: "La vida de mi hornito eléctrico llegó a su fin. Te extrañaremos". Más conciencia social, imposible.