Marcos Ginocchio fue el gran ganador de la edición 2022 de “Gran Hermano”, habiéndose coronado con un gran porcentaje de los votos. No solamente fue reconocido por su cálida personalidad, sino por su forma pacífica de llevar adelante la mayoría de los conflictos en la casa más famosa del país.
Marcos Ginocchio obtuvo la fama que quería, sin embargo, llamó la atención de la gran mayoría de sus seguidores que, luego de salir de “Gran Hermano”, no haya vuelto a los estudios o tenido algo que ver con el programa, que buscó su presencia en varios debates o streamings.
Te podría interesar
El salteño fue una de las grandes sorpresas que dio a conocer el reality y una personalidad que pisó fuerte dentro del estudio. Pero la fama no lo es todo para el famoso, ya que se distanció todo lo que pudo del show, negándose a participar, en reiteradas oportunidades, de la nueva entrega.
No es una sorpresa que la carrera del joven haya experimentado un impulso fantástico, ya que se convirtió en representante de una marca importante en el mundo de la moda. Hasta tuvo la oportunidad de participar con la China Suárez y otras famosas en varias campañas publicitarias.
No obstante, el norteño se negó a formar parte de la más reciente entrega del reality de Telefe, pues Ángel de Brito manifestó que no tendría intenciones de volver a la casa, basándonos en el poco éxito que tuvieron los recientes ingresos de participantes de la anterior edición.
De acuerdo a lo que se dice, el joven no vería con buenos ojos un posible regreso a las cuatro paredes, donde forjó la fama absoluta hace 1 año, pero no descarta que en un futuro las cosas cambien. Por otro lado, el conductor de “LAM” mencionó que el salteño no tiene problemas con Telefe o algo por el estilo.
Las dudas
Marcos Ginocchio alcanzó relevancia nacional al haber ganado la penúltima edición de “Gran Hermano”, pero luego de eso casi que desapareció de los medios. El famoso aprovechó su visibilidad para impulsar su carrera en el modelaje y firmó con una exclusiva marca de moda.
Pero la personalidad tranquila de Marcos no le estaría permitiendo volver al reality, pues el poco éxito de los ingresos recientes lo habría desanimado. Se piensa que no volverá a tener que ver con el programa a menos que sea un reencuentro en un futuro distante.