Yanina Latorre es una de las damas más picantes de la televisión argentina, pues es bien conocida por no tener problemas a la hora de emitir su opinión. Es por este motivo que siempre está rodeada de conflictos con los famosos, aunque eso nunca la detiene.
Yanina Latorre estuvo de festejo este fin de semana, ya que celebró sus 55 años de edad de la manera que a ella más le gusta. Con una mega fiesta repleta de invitados, la blonda no pasó desapercibida y se hizo notar en las redes sociales, sobre todo por el show que brindó.
Te podría interesar
Varios famosos del espectáculo argentino se reunieron este domingo en la casa de Yanina para acompañarla en su festejo. También, El Polaco estuvo brindando un increíble show que hizo bailar a todos los presentes, salvo al Kun Agüero, por obvias razones.
Sin embargo, lo que nadie se imaginaba, era que su marido, Diego Latorre, no estaría muy a gusto con la celebración y no dudó en hacer su descargo. En diálogo con “LAM”, el exfutbolista se sinceró: “Ella no pregunta, dispone. Dispone hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas”.
“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos. Pero bueno, Yanina no me lo consultó”, expresaba Diego, quien luego confesó que estaba convencido que este año no habría festejo por la “edad” que tiene su esposa.
“Volvió a las fiestas. Un calvario para mí”.
“Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar, se le pasó, le agarró la edad, no sé”, concluía Latorre, quien aseguró que cada fiesta que la panelista hace, es un completo calvario para él.
Teorías
Este lunes, Yanina Latorre junto a Marina Calabró hablaron del triángulo amoroso que ha vuelto a resurgir por estos días: Wanda Nara, L Gante y Mauro Icardi. Y es que a todos sorprendió que estos tres compartieran con un cálido reencuentro.
Según lo que ambas periodistas aseguraron, tanto Wanda como Icardi han preferido obviar la verdad de lo sucedido con L Gante y la China Suárez, creyendo que no sucedió algo con estos, para así poder continuar con su matrimonio.