Wanda Nara es una de las damas más mediáticas de la Argentina, quien sabe a la perfección cómo mantener el foco mediático en ella. En una de sus últimas polémicas, decidió involucrar a una estrella internacional como Paris H, para promocionar su nueva canción “Money”.
Wanda Nara actualmente está triunfando en la conducción y en la industria musical, pues su carrera en esta última era algo que nadie imagina y mucho menos se creía que le iba a ir tan bien, a pesar de que carece de talento y una voz privilegiada.
Te podría interesar
En la presentación de su último tema musical, la empresaria sorprendió al juntar a Mauro Icardi y L Gante. Recordemos que en el pasado, estos dos no podían siquiera verse, ya que durante la separación de Wanda y Mauro, el cantante se convirtió en el consuelo de ella.
Para sorpresa de todos, la noche de la presentación, los tres protagonistas de la telenovela turca que interpretaron durante el 2022, se reencontraron. Sin embargo, lo que muchos no saben, es que el deportista ignora, o prefiere que así sea, muchos datos sobre el romance de la modelo y L Gante.
Según lo que contaron Yanina Latorre y Marina Calabró en “El Observador”, Icardi estaría cien por ciento convencido de que entre la hermana de Zaira Nara y Elián Valenzuela jamás sucedió algo más que unos simples gestos de cariño, lo que explicaría el porqué ahora pueden compartir salidas.
“Mauro Icardi cree que no hubo (privacidad) entre Wanda y L Gante”.
“Hay que separar a Wanda de este porque se la va a terminar … “, fueron las palabras del delantero del Galatasaray que Calabró le escuchó decir, donde confirmaba la incredulidad de este, siendo que la conductora y el artista, llevaban varios meses viéndose a solas.
Fuente: (El Observador).
Ojos que no ven
Para las conductoras, Yanina Latorre y Marina Calabró, Wanda Nara y Mauro Icardi prefieren no ver lo que realmente pasa o pasó en su vínculo amoroso, pues así es más fácil continuar para ellos.
Mientras Icardi está convencido que L Gante y Wanda solo eran amigos, la hermana de Zaira Nara prefiere creer la versión de Mauro, en donde él no hizo algo con la China Suárez, en Francia, porque estaba resfriado.