Wanda Nara estrenó su tercera canción hace apenas unos días y, como era de esperarse, está causando un gran revuelo. En algunas estrofas de este nuevo tema musical hace alusión a cómo algunas personas, o podríamos de decir damas, intentan copiarla en todo lo que hace.
Wanda Nara no se anda con rodeos y ha decidido encarar sin problemas a todas aquellas que “se cuelgan” de lo que hace. Lo que en un principio se pensó que estaba dedicado para la China Suárez, dada la historia que tiene con esta, pareciera ser que la destinataria en una estrella internacional.
Te podría interesar
Hace muchos años, cuando la empresaria y Mauro Icardi estaban transitando sus primeros años de casados, sorprendieron al mundo de la farándula al compartir fotografías con la icónica Paris H. Por ese entonces, los tres personajes resultaron ser muy cercanos.
Sin embargo, con el correr de los días, la hermana de Zaira Nara no se habría dejado ver muy entusiasmada con esta “amistad”, ya que la blonda multimillonaria habría tenido un interés peculiar en Icardi y esto se notaba en los constantes e insistentes mensajes que le dejaba en las redes sociales.
Obviamente, los celos de la conductora fueron mayores y lograron que este trío se separara, eliminando por completo la evidencia en postales que existía de sus alocadas salidas. No obstante, el rencor parece que sigue latente, a pesar de los años, pues este fin de semana volvió a surgir.
“Te gusta copiarme mi amor”.
Resulta que Paris H. publicó hace unos días una canción llamada “Bad Bitch”. Así es, tanto Wanda como la heredera multimillonaria tienen un tema musical que comparte nombre y esto, como era de esperarse, molestó por completo a la esposa de Mauro Icardi.
La respuesta
Las redes sociales no tardaron en hacer viral el video de Paris H. cantando su canción y muchos se preguntaban si realmente esto fue a propósito o solo una casualidad del destino, pues tampoco es un nombre particular el que ambas artistas eligieron para sus canciones.
Sin embargo, el comentario que Wanda Nara le dejó en este videoclip, no hizo más que confirmar que las heridas del pasado aún no han sanado y que podrían venir nuevos enfrentamientos: “Te gusta copiarme mi amor”.