La China Suárez es una de las actrices más queridas de los últimos tiempos. Desde pequeña se ha dedicado a maravillar a todos con su gran talento, siendo parte de las telenovelas más icónicas de las pantallas televisivas, sembrando millones de seguidores.
La China Suárez alcanzó la fama y popularidad a muy temprana edad, por lo que todo lo que respecta a su vida privada, sobre todo a la sentimental, se ha convertido en tema de gran interés para sus fanáticos, como así también para los medios de comunicación.
Te podría interesar
Recientemente, la actriz fue vinculada con Marcos Ginocchio, el ganador de “Gran Hermano”, con quien se la ha visto compartir tiempo y la química que existe entre ellos es innegable. Sin embargo, ni uno ni el otro, han salido a aclarar o desmentir tales rumores.
Por otro lado, quien también es uno de los posibles candidatos que habría conquistado a la China, es el joven cantante Ecko, con quien acaba de publicar su nueva canción “Me gusta”. Este tema musical llegó hace apenas unas semanas, pero se ha convertido en uno de los más escuchados.
Esta es la segunda que la ex “Casi Ángeles” comparte con el joven artista, siendo la principal razón de los rumores de romance. Además, el videoclip está protagonizado por ellos mismo y muchos creen que lo que dejan ver, podría más real que ficción.
Mientras los rumores sobre la vida amorosa de Eugenia continúan, ella no ha dejado de promocionar su nueva canción, compartiendo el baile "challenge" que ha elegido para esta. Sin embargo, este baile no ha dejado de robarse las miradas en las redes sociales, causando un tremendo revuelo.
Apoyo
Este fin de semana, la nena de Argentina, María Becerra, se presentó en el Estadio de River Plate, siendo la primera dama del país en cumplir con este sueño. Como era de esperarse, la China Suárez le brindó todo su apoyo y admiración con unas tiernas palabras.
“Orgullo argentino”, escribía la modelo, junto al video donde María dejaba muy en claro por qué es una de las cantantes más exitosas de estos tiempos, además de evidenciar un gran amor por su país.