Luciana Salazar, desde hace años, es considerada una de las famosas más interesantes del mundo mediático, quien constantemente está protagonizando polémicas por lo que sucede en torno a su vida, más precisamente en el ámbito sentimental.
Luciana Salazar se ha enfocado en desenmascarar a Martín Redrado después de su separación. Es que, como bien ha explicado, busca que este cumpla con las responsabilidades y obligaciones que aceptó y acordó para con su hija Matilda.
Te podría interesar
La modelo ha sido muy clara en sus declaraciones y decisiones, puesto que peleará hasta el final para que la Justicia argentina falle a su favor y, por ende, obligue al economista a cumplir con el acuerdo que se firmó previo al nacimiento y la llegada de la pequeña.
Además de su tema personal con Martín Redrado, Luciana Salazar quedó en medio de un gran escándalo tras ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, pareja que se separó, aparentemente, por las infidelidades.
Como si aquella información fuera poco, se supo que la modelo estaría viviendo un terrible drama que involucra a su departamento ubicado en un destacado edificio de la zona de Núñez, donde actualmente reside junto a su pequeña hija.
En esta oportunidad, fue la propia Luciana Salazar quien decidió relatar el tenso momento que habría vivido, a través de las redes sociales. "Te cae agua de arriba y te deja estas lindas manchas en la pared", mencionó, dejando ver las aureolas de humedad.
Por todo
Luego de las críticas hacia su persona, en donde se colocó en duda su moral y su sostén económico, además de ser considerada una "inútil", la modelo decidió ir en contra de Yanina Latorre: "Hace 14 años que me viene hostigando... Cruzó un límite y estamos en una instancia en la que se arregla o se va a juicio".
"Ha dicho hasta barbaridades que no puedo ni reproducir. Me cansé, se metió con mi hija", explicó Luciana Salazar y añadió que bastaría con "unas disculpas públicas, porque creo que fui a la persona que más ha maltratado todo este tiempo y a mi hija también".