Jueves 25 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar deja en evidencia a su nueva pareja

El amor llegó a la vida de Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos más bellas y mediáticas de la Argentina, quien en los últimos años, ha protagonizado una intensa pelea con su expareja, Martín Redrado. Como es de público conocimiento, este enfrentamiento ha llegado a instancias legales.

Luciana Salazar, desde que se separó del economista, ha dado indicios de que estaría viviendo un nuevo romance, pero lo cierto es que prefiere mantenerlo en el anonimato, generando grandes especulaciones al respecto.

Hace unas semanas, se viralizó una imagen donde se veía a la blonda en compañía de un conocido empresario de los medios y, por supuesto, rápidamente se creyó que se trataría del hombre misterioso que logró conquistarla.

Para sorpresa de muchos, la mamá de Matilda salió a desmentir tales declaraciones y aseguró que cuando esté lista, será ella misma quien le contará al mundo sobre su vida amorosa. Sin embargo, las picantes indirectas que deja en Instagram, dan mucho que hablar.

No es la primera vez que Luciana se toma el tiempo para dejar frases en las historias de su cuenta personal de Instagram, las cuales están dirigidas a “esa” persona, de la cual no quiere develar el nombre. En esta ocasión, fue un poco más allá y confesó algo inédito.

“Esos dos locos que se quieren y no largan el teléfono”.

Dando a entender que no pueden dejar de hablarse por teléfono, la actriz sorprendió a sus seguidores y, una vez más, sembró la incógnita sobre su vida sentimental. Si bien es sabido que alguien ocupa un lugar importante en su corazón, lo cierto es que el misterio continúa vigente.

Tarde de chicas

Mientras la vida amorosa de Luciana Salazar continúa siendo un misterio, sobre todo la identidad del hombre que la conquistó, la blonda se dedica a pasar tiempo de calidad con su pequeña hija Matilda, quien también es toda una celebridad en las redes sociales.

La tarde del domingo, ambas damas compartieron una tarde de té en un lujoso y conocido lugar de la ciudad de Buenos Aires, El Palacio Duhau. Como era de esperarse, las postales de este maravilloso momento no faltaron en sus redes sociales.