Wanda Nara se ha convertido en el personaje del que más han hablado este fin de semana, y es que el día jueves publicó su tercera canción “Money”, la cual ha sorprendido a más de uno. En esta ocasión, y una vez más, la empresaria volvió a superar las expectativas.
Wanda Nara se animó a transitar el mundo de la música en noviembre del año pasado, cuando presentó su primer sencillo “Bad Bitch”. Este tema musical se convirtió en un rotundo éxito en cuestión de días y aún sigue siendo uno de los más escuchados en Argentina y varias partes del mundo.
Te podría interesar
En febrero llegó “O bicho vai pegar”, la segunda canción de la hermana de Zaira Nara y la cual canta en portugués. Obviamente, esta también la rompió en las plataformas musicales y se espera que la que se estrenó recientemente, siga el mismo camino al éxito.
Por otro lado, mientras Wanda triunfa en la música, su rol en la televisión no ha sido dejado de lado, ya que se convirtió en la nueva conductora de “Love is blind Argentina” y muy pronto comenzará con las grabaciones de “MasterChef”. Además, de que es toda una dama de los negocios.
Ante la gran variedad de profesiones que la modelo posee, en las historias de su cuenta personal de Instagram le consultaron sobre cuál era la que más le apasionaba y sorprendió a más de uno con la respuesta: “¿Cantante, conductora o empresaria? ¿Qué te genera más felicidad?”.
“Me divierte mucho la conducción”.
“Me gusta todo. Me divierte mucho la conducción. Creo que gracias a Telefe hallé algo que me encanta y Netflix me lo confirmó”, expresaba la cantante, quien a pesar de todo lo que hace, halló en la conducción algo que la divierte, apasiona y en donde se ha destacado en los últimos tiempos.
Money
Considerando que el nuevo tema de Wanda Nara se llama “Money”, hace unos días se comparó la carrera musical de esta con la de la China Suárez. No hay que olvidar que ambas y sus seguidores, tienen una extraña rivalidad en las redes sociales.
Según lo que informaron algunas fuentes, la China Suárez habría ganado alrededor de 270 mil euros en Spotify con sus canciones, mientras que la hermana de Zaira Nara apenas y habría llegado a los 25 mil euros, generando revuelo en los fanáticos de ambas.