Wanda Nara ha construido un imperio en torno a su imagen y vaya que le ha ido bien en cada uno de sus proyectos y presentaciones. La famosa es conocida por su vida de lujos, viajes y apariciones públicas en las que se lleva buenas tajadas, según lo que se rumora.
Wanda Nara tiene una extensa trayectoria en el mundo farandulero nacional, lo que le sirvió para hacerse con una fortuna por sus proyectos en el modelaje y la representación. Sin embargo, ahora está incursionando en la conducción y en el mundo de la música, así que se espera que sus arcas engrosen aún más.
Te podría interesar
Como muchos saben, la famosa gusta de la buena vida y es acreedora de un estilo que cientos de miles gustarían tener. De hecho, millones acuden a sus perfiles digitales para inspirarse y conocer las más recientes tendencias de la moda, a la vez que conocen un poco más de su vida.
Con su carrera musical en ascenso, la empresaria contestó algunas preguntas de periodistas e influencers sobre los aspectos en los que más gasta. Estas preguntas no fueron desatinadas, ya que su canción “Money” habla precisamente del derroche y el dinero en general.
La famosa contó que gasta sumas importantes de dinero en los constantes viajes que realiza, debido a que alquila charters para ella y su familia. Por otro lado, ante la pregunta del influencer “la tía Sebi” sobre su mejor inversión, la conductora reconoció que sus casas son lo mejor que le ha pasado.
"Mis casas. El mejor regalo que recibí fue una casa en el Lago Di Como y el peor no tengo porque todo me encanta que me regalen, hasta lo más sencillo"
Finalmente, la charla se dirigió hacia las compras completamente innecesarias que llevó adelante la famosa a lo que respondió que la gran cantidad de zapatos y carteras que tiene. Por otro lado, también reconoció que compró una caja vintage de Luis Vuitton que no era necesario a un alto precio.
Otras cosas innecesarias
Wanda Nara es conocida por darse una vida lujosa y adquirir elementos que rayan en lo innecesario y costoso. En las últimas semanas, mientras daba un recorrido por su casa, compartió la inesperada colección que tiene y que causó un poco de misterio entre sus seguidores.
Se pudo ver que la modelo tiene una más que amplia y respetable colección de muñecos Toys del reconocido artista internacional Juan Redón. Estos muñecos tienen la particularidad de que ostentan el mismo diseño, pero haciendo referencia a personajes de cómics, películas y otros ámbitos de las artes. Su valor es bastante alto y solo pocos pueden acceder a ellos.