Mariano Martínez es uno de los mejores actores de nuestro país y mucho de ello tiene que ver con los importantes papeles que tuvo la posibilidad de protagonizar dentro de la televisión, mismo por los que aún es recordado y admirado por el público.
Mariano Martínez transitó una exitosa carrera profesional, pero debido a situaciones personales decidió tomarse un receso del ámbito laboral y dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos, esto durante los años posteriores a la etapa de pandemia.
Te podría interesar
Sin embargo, el 2023 lo halló mucho más tranquilo y renovado, es por ello que dio paso al mundo de las redes sociales, donde se consagró como uno de los nuevos influencers y también optó por volver al mundo del teatro, una de sus grandes pasiones.
Afortunadamente, todo ha marchado de maravillas en la vida del actor, motivo por el cual hace algunos días brindó una importante entrevista a “Infobae” y relató uno de los momentos más difíciles de su vida, el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.
Según relató, en diálogo con el Pollo Álvarez, cuando tenía 9 años fue impactado por un colectivo mientras se dirigía a comprar con algunos amiguitos, la herida más significativa la recibió en una de sus piernas, por lo que estuvo en estado delicado durante varios días.
“Me piso un bondi a los 9 años”.
El hecho tuvo lugar hace muchos años en la vida de Mariano, pero vino a la actualidad como uno de sus peores recuerdos, puesto que debido a la mala atención del centro médico que visitó, casi pierde la pierna, su condición actual es prácticamente un milagro para los especialistas.
Fuente: (Infobae).
Presente laboral
Mariano Martínez marcó su gran regreso a los teatros con la presentación de “Tom, Dick y Harry”, una obra dirigida por su amigo Nicolás Cabré y con la que han tenido un excelente alcance hacia su público, por lo que sigue en cartelera desde hace 15 meses.
Cada sábado, el elenco se hace presente en el teatro para presentar un total de 12 funciones, y durante las temporadas altas de verano e invierno suelen sumar más días y más horarios, puesto que el público pide su continuidad en el teatro.