Milett Figueroa llegó al país en la segunda mitad del 2023, para participar del “Bailando”, pero nunca que se imaginó que iba a terminar siendo eliminada por un problema de salud o que terminaría en pareja con uno de los conductores más queridos y destacados de la televisión argentina.
Milett Figueroa comenzó a coquetear con Marcelo Tinelli en las pistas del programa, siendo todo parte del ciclo. Sin embargo, lo que comenzó como un show, se convirtió en realidad algunos días después, dando inicio a uno de los romances más comentados por estos días.
Te podría interesar
Rápidamente, la peruana se ganó el corazón de los argentinos y, por supuesto, el del empresario, quien no dudó en evidenciar su nuevo romance a los cuatro vientos. No obstante, las primeras crisis surgieron y los rumores de separación no tardaron en llegar.
Ahora, en diálogo con la Revista “Caras”, Milett se animó a hablar un poco más del vínculo amoroso que tiene con Tinelli, desmintiendo todo rumor de crisis o separación y asegurando que están transitando uno de los mejores momentos de sus vidas.
“Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna, porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón. Y con Marcelo veo algo especial, que me quita el miedo y me llena de amor”, expresaba la bailarina.
“Él me sugiere, me acompaña, somos muy compañeros y eso es muy lindo. Estamos pendientes uno del otro”.
Recordando sus primeros días en el “Bailando” siendo la novia del hincha de San Lorenzo, la modelo agregó: “Cuando comenzamos yo temía que se desvirtúe mi participación en el programa si tenía un romance con el conductor. Pero con Marcelo hubo una conexión instantánea, es muy atractivo”.
Convivencia
Por supuesto, luego de que se hablara que Milett Figueroa se habría comprometido con Marcelo Tinelli, tras saberse del anillo que le regaló, surgió la pregunta de pensar a futuro. Si bien el casarse no es una opción, todavía, tal vez lo sea el vivir juntos.
Ante semejante pregunta, la peruana fue muy clara: “Por ahora no, aunque compartimos casi todo. Somos respetuosos el uno del otro y nos gusta sorprendernos. Aprendo mucho de él”.