Sábado 27 de Abril 2024
GRAN HERMANO

En LAM denunciaron que en "Gran Hermano" manipularon los votos para perjudicar a una participante

Acusan de fraude a la producción del reality show de Telefe e intervendría la justicia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gran Hermano" viene soportando, desde hace mucho tiempo, acusaciones de fraude y, en esta ocasión, en LAM, el programa de Ángel de Brito, hablaron del tema.

A propósito de la prueba del líder que ganó Nicolás, muchos cibernautas señalaron que el participante de "Gran Hermano" no la hizo de la manera que correspondía. 

Esto obligó a Santiago del Moro, conductor del ciclo, a salir a dar explicaciones: "Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje. Por eso… Sabrina y Denisse vuelven".

Y agregó un detalle muy importante: "Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados".

En LAM, Pepe Ochoa contó: "A raíz de datos públicos que dio Santiago del Moro sobre el repechaje, hay un club de fans que se organizó para poner una cantidad de votos y no concordaban la cantidad que habían puesto y los porcentajes que obtuvo esa participante con respecto a los votos generales que dijeron".

El panelista detalló: "Santiago dijo hubieron tres millones y medio de votos, esta asociación hizo un total de setecientos mil votos, por ende, el porcentaje que sacó Lucía no coincide porque salió sexta. Salieron dos cartas documentos intimando a Carla Messini, la escribana en ese momento,  y a Kuarzo/ Telefe pidiendo que se aclare la situación exhibiendo las actas protocolizadas y la escritura pública que firmaron, junto con el conteo de votos. De no presentar estas cosas podría pasar a mayores y considerarlo fraude".

 

La reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

Agostina contó qué sintió al reingresar a la casa más famosa de Argentina: "Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular".

Y agregó: "La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije: ¿todo bien? Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.