Paula Chaves es una de las estrellas con mayor trayectoria dentro de la televisión nacional y como es de público conocimiento, siempre ha estado frente a importantes proyectos, es por ello que ha sumado una amplia popularidad dentro de la sociedad actual y esto lo ha utilizado para sumarse a una noble colecta.
Paula Chaves ha trabajado en programas de entretenimiento, actualidad y también del mundo del espectáculo, por lo que tiene un público que abarca a varias generaciones y esto le ha permitido poder consagrarse como una de las nuevas influencers del momento, tras lograr una colecta millonaria.
Te podría interesar
Hace algunos días, decidió poner particular atención a un caso que circulaba dentro de las redes sociales y que en ocasiones incluía una foto de ella acompañada de una pequeña, se trata de Paulina, quien la conoció durante su paso por el “Bailando por un Sueño”.
Según trascendió a través de la modelo, la niña padece osteogénesis o más conocido como huesos de cristal, por lo que tuvieron que operar de una de sus piernas para evitar que se siguiera quebrando y garantizar un mejor estilo de vida, pero quedó pendiente su otra pierna.
Ante las dificultades que ha ido experimentando las últimas semanas, sus padres decidieron iniciar una colecta para agilizar la segunda operación, pero no podían tener el alcance necesario para recolectar la millonaria suma que valía en ese entonces, por lo que pidieron ayuda a Paula y juntos llegaron al objetivo.
“Me siento muy emocionada. Muy feliz. Agradecida porque todas ustedes lo hicieron posible”.
Muy considerablemente Chaves hizo un juicio de valor respecto al momento: “Y me pongo a pensar, qué lugar tan importante y lindo me dan, poder estar desde este lado, en esta red social que muchas veces agota y hace mal. Usarla para esto, cambiar la vida de Pauli. Gracias”.
Las adversidades
La familia de Paulina se comunicó con Paula Chaves para solicitar su ayuda, es por ello que en aquel momento compartieron un documento donde constataba el valor inicial del clavo que necesitaba la pequeña, pero a los pocos días ese costo terminó por actualizarse.
En principio necesitaban poco más de 7.000.000 para comprarlo, pero gracias a la influencia de ser una celebridad y la repercusión del caso, la empresa encargada de comprarlo decidió dejarlo a un precio de costo, lo que les facilitó alcanzar la suma necesaria.