Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola estaría interesado en representar al heredero de Diego Maradona

Guillermo Coppola quiere seguir en la vida de lo que dejó Diego Maradona.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el reciente estreno de su serie, Guillermo Coppola ganó nuevamente visibilidad en los medios de comunicación, atrayendo la mirada de los que lo conocen y los que no. Se sabe que fue uno de los grandes amigos de Diego Maradona y representante a tiempo completo en su mejor etapa, pero también la más caótica.

Guillermo Coppola fue uno de los empresarios del futbol más relevantes de los últimos 40 años y siempre ha estado en el mundo de la fama y los negocios. Ahora, estaría en la mira de uno de los herederos de Diego Maradona que está iniciando sus primeros pasos el mundo futbol.

Como todos saben, Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona, comenzó su trayecto en el deporte, primero en las inferiores de Tigre y ahora en Independiente. Esto habría llamado la atención del exrepresentante del Diego, no solo por su talento, sino por lo que significa.

En una entrevista reciente, el famoso se manifestó interesado en poder constituirse como representante de Benjamín. De acuerdo a sus palabras, la herencia del diez corre por sus venas, lo que lo habría motivado a querer impulsar su carrera con el esférico.

Sin embargo, debido a que su reputación es harto conocida, no solo por las hijas del mejor del mundo sino por Sergio, es que las cosas se estarían tomando con calma y hasta se rumoró que los padres del joven futbolista no verían con buenos ojos que esto suceda por la forma en la que se maneja.

"Quiero representar al hijo del Kun Agüero"

No es una novedad que el “Guillote” estuvo presente en la mejor etapa del Diego, pero también en la que más excesos cometió. Es por eso que esto no lo dejaría bien parado frente a sus intenciones de representar al hijo del empresario y la hija del exfutbolista.

La negativa

Según se dice en las plataformas digitales, el Kun Agüero y Giannina Maradona estarían teniendo cuidado sobre la futura carrera de Benjamín Agüero y las intenciones de Guillermo Coppola de representarlo, pues la vida de excesos y lujos en la que acompañó a Diego Maradona causa cierto temor.

Se dice que los padres del joven deportista no quieren que el pequeño se inicie en el mundo futbol pensando que todo es lujo y descontrol. Por otro lado, se rumora que será Sergio, su padre, el que lo represente, ya que tiene conocimiento del mundo futbolístico y se ha desempeñado más que aceptablemente durante muchos años.