Laurita Fernández es una de las artistas más exitosas de nuestro país y desde hace muchos años ha dejado en claro que también es una de las más versátiles, es por ello que no solo se destaca dentro del baile, sino que también lo hace en la conducción de televisión y la actuación.
Laurita Fernández dio inicio a su carrera como actriz hace un par de años, casi de forma inesperada y tuvo un excelente recibimiento por parte del público, es por ello que desde otras productoras también pensaron en ella, esta vez por un papel protagónico.
Te podría interesar
Se confirmó que ha llegado a Buenos Aires una de las puestas en escena más imponentes del mundo, se trata de la vinculada a la película “Legalmente Rubia”, misma que tuvo un gran éxito a nivel mundial en el cine y ahora se la ha adaptado al mundo del teatro.
La modelo quedó seleccionada para interpretar al personaje principal, se trata de la querida Elle Woods, por lo que tuvo el privilegio de viajar a Broadway para tener acceso al guion original y también para recibir algunos tips de la mismísima Reese Witherspoon.
Tras muchas especulaciones, ayer se estrenó la primera función a sala llena y como era de esperarse, el público quedó encantado con la interpretación de todos los personajes, por lo que se espera que esta temporada de invierno sea una de las más vistas por el público.
“Este equipo, feliz estreno”.
A través de su cuenta personal de Instagram, Laurita Fernández compartió algunas imágenes de la previa y presentó oficialmente a sus compañeros de elenco, uno por uno, relatando cuáles son los personajes que interpretan durante la obra en cuestión.
Momento de mucha felicidad
Laurita Fernández fue una de las obras que tuvo mucha repercusión en los días previos a su estreno oficial, por lo que muchos hablaron sobre si la actriz estaría a la altura y todo parece indicar que ha superado las expectativas por parte de sus fanáticos.
Finalmente, las entradas han comenzado a vender mucho más, ya que la prensa y los primeros en ver la obra han dado la derecha para el resto del público. Será cuestión de unos meses para saber cuáles son los números oficiales respecto a las localidades vendidas.