Tini Stoessel se ha convertido en el centro de atención de los últimos días, sobre todo de las últimas horas, y es que con el gran revuelo que han causado los posteos que realizó en sus redes sociales, las alarmas de preocupación no han dejado de sonar entre su público seguidor.
Tini Stoessel, desde hace un tiempo, comenzó a generar preocupación cuando se alejó de los escenarios y dejó de ser activa en sus redes. Cuando, de a poco, comenzó a volver, confesó que estaba atravesando serios problemas de salud mental, los cuales aún se hallaba enfrentando.
Te podría interesar
Obviamente, esto no fue algo que los fanáticos pudieran olvidar de un día para otro, ya que los constantes cambios en el pelo que la actriz evidenciaba, desconcertaban e inquietaban a todos por igual. Sin embargo, el hecho de que volviera a dejarse ver en público, también fue algo tranquilizador.
Ahora, sus recientes acciones en su cuenta personal de Instagram llamaron la atención de todos, pues si bien se sabe que su nuevo álbum está próximo a salir, el hecho de que haya eliminado todas sus fotografías, incluida la del perfil, generó un gran nerviosismo.
Después del silencio de unos días, la “Triple T” regresó con algunas postales que dejaba colgaba unos días, las eliminaba y volvía a postear una diferente. No obstante, lo que más hizo ruido, además de las imágenes en sí, eran las frases que iba dejando con cada una de ellas.
“Nadie sabe lo que no se ve”.
Completando cada uno de los mensajes que Martina ha compartido hasta ahora, se puede leer: “El mundo seguía girando, pero no para mí. Me quedé callada. Nadie sabe lo que no se ve”. Tal y como lo anunció días atrás, la artista hablará en su disco sobre el crudo momento que vivió y aún vive.
Descargo
Como era de esperarse, lo que está haciendo Tini Stoessel no generó la simpatía de todos, siendo que algunos la acusaron de montar un show por nimiedades como que la llamen “roba maridos” o porque se tiñó y no le quedó el color que quería.
Ante estos comentarios, la cantante salió a realizar un profundo descargo: “Personas como vos me hicieron creer exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos, me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser conmigo misma”.