Natacha Jaitt supo ser una de las modelos y mediáticas más escandalosas de nuestro país. Mucho tenía que ver con las investigaciones que llevaba adelante y que la habrían colocado en peligro.
Natacha Jaitt había creado una base de información sobre personalidades del medio y de vez en cuando daba a conocer detalles y enfrentaba algunas situaciones en la justicia, sobre todo en la última etapa de su vida.
Te podría interesar
Para sorpresa de muchos, un 23 de agosto del 2019 se conoció la noticia de su fallecimiento. Tras algunas investigaciones por parte de su familia, se llegó a la conclusión de que había información que no coincidían con la realidad.
El hermano de la mediática, Ulises Jaitt, inició a una causa que permitiera la investigación y esclarecer qué fue lo que pasó con Natacha, recolectando todo tipo de datos que ayuden.
Ulises fue quien encaró las investigaciones, quien aportó datos de gran relevancia y quien presionó para que la misma se llevase a cabo; sin embargo, las cosas no han resultado como él y sus fanáticos esperaban.
Ayer, se confirmó que la causa ha sido archivada por la justicia, lo que significa que no se seguirán investigando los motivos del fallecimiento de Natacha Jaitt, algo que ha consternado a muchos argentinos.
Más detalles
Si bien, Natacha Jaitt no era muy querida en el medio cuando estaba viva, una vez que se conocieron algunas de las investigaciones que llevó adelante, muchos comenzaron a apoyarla.
Sus denuncias tomaron gran relevancia dentro de las redes sociales. Muchos pedían por el esclarecimiento del caso para llevarle tranquilidad a su hermano y para conocer la verdad de todo.