Gabriela Sabatini es una de las deportistas más exitosas del país. La dama ha sabido cosechar una gran cantidad de fanáticos gracias a su habilidad para la raqueta, colocando al tenis en lo más alto.
Gabriela Sabatini obtuvo logros importantes debido a su talento para el tenis. Llegó a ser la número tres en al ranking mundial y es una única fémina argentina en ganar un US Open.
Te podría interesar
Sorpresivamente, y en lo más alto de su carrera, la tenista decidió dejar todo de lado y dar por finalizada esta etapa, algo que sorprendió no solo a sus colegas, sino al público en general.
En los tiempos en los que aún practicaba este deporte de manera profesional, el "mánager" de Gabi era su hermano Osvaldo. "Ova", como se lo conoce, se dejaba ver muy cerca de ella y la acompañaba en todo momento.
Sin embargo, de un momento a otro se vio que los hermanos comenzaron a distanciarse, al punto que casi no se conocen imágenes actuales de ambos compartiendo espacio. Incluso se dijo que estaban peleados.
"Simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”.
Ahora, fue Oriana Sabatini, quien en una entrevista para "LAM" develó las razones por la que su tía, Gabriela Sabatini, y su padre, están separados, señalando que todo se dio a raíz del fallecimiento de sus abuelos.
Las palabras de la cantante
"Los dos padres de mi papá fallecieron y creo que, cuando hay un cambio tan grande en una familia, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, confesó Oriana sobre su vínculo con Gabriela Sabatini.
“Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de reunión. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”, agregó, tratando de explicar que simplemente no se están reencontrando.