Viernes 26 de Abril 2024
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini develó la interna familiar entre su padre y Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Sabatini estuvo en el programa de Ángel de Brito, “LAM”, y se animó a hablar de todo. Y es que, este 20 de julio, la joven contraerá matrimonio con el integrante de la selección argentina Paulo Dybala, por lo que su palabra era una de las más esperadas.

Oriana Sabatini es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini y desde muy pequeña sabe a la perfección lo que es formar parte del mundo del espectáculo, farándula y entretenimiento. Además, es la sobrina de Gabriela Sabatini, una de las damas más importantes del tenis argentino.

Gabriela Sabatini saltó al estrellato en el mundo del deporte a muy corta edad, por lo que su retiro también sucedió mucho antes de lo imaginado. A pesar de esto y de los años que han pasado, no ha dejado de ser una de las más grandes referentes del tenis argentino y del mundo.

La vida personal de Gabriela siempre fue un misterio y mucho se habló de un distanciamiento de su hermano, Osvaldo, ya que desde hace años han dejado de evidenciarse en las redes sociales, además de que no se los ve compartir ocasiones especiales como cumpleaños o fiestas de fin de año.

Ante esto, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le consultó a la hija de Catherine Fulop al respecto: “¿Están bien Ova y Gaby?”. Intentando decir las palabras adecuadas, Oriana expresó que las cosas entre ellos están bien, pero no suelen frecuentarse tanto como antes.

"Cuando hay un cambio tan grande en una familia, se reacomoda todo".

“A ver, los dos padres de mi papá fallecieron y creo que, cuando hay un cambio tan grande en una familia, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, comentaba la cantante sobre lo que sucede en su familia.

Invitada

Continuando con el drama familiar entre Gabriela y Osvaldo, Oriana Sabatini agregó: “Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de reunión. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”.

En otras cosas, la actriz confirmó que la tenista está invitada a su boda, aunque confesó que tiene un perfil más discreto en las fiestas, “es cero jodona”, en comparación con su madre, quien suele ser algo “descontrolada”.