Lourdes Sánchez es una de las mediáticas más destacadas de nuestro país y siempre se la ha podido observar muy compañera con su familia, esto pese a que actualmente vive en Buenos Aires y tanto sus padres, como su hermana, están en Corrientes.
Lourdes Sánchez renunció a la vida con su familia para buscar su propio rumbo, por lo que luego de mucho esfuerzo pudo triunfar en las pistas de baile y eso la llevó a tomar nuevas e importantes decisiones, como viajar de manera más seguida a ver a sus padres y a su hermosa hermana.
Te podría interesar
Pese a que muy pocas veces ha difundido el rostro de sus familiares, recientemente se sintió motivado para hacerlo, por lo que no dudó en presentar a su hermana Manu Sánchez, quien terminó robando no solo miradas, sino que también algunos elogios.
Durante la jornada de ayer, llegó un nuevo natalicio de la hermana de la modelo, por lo que ella aprovechó sus historias de Instagram para dejarle un tierno mensaje y compartir una hermosa postal juntas, donde dejaron ver el gran parecido que comparten.
Manu se ha convertido en toda una influencer dentro de las redes sociales, por lo que su cuenta personal ya ha acumulado poco más de 60.000 seguidores e incluso ha sido verificada por la plataforma, lo que la lleva a crecer de manera paralela a su hermana.
“Hoy cumple años ella, mi hermana menor por siempre. Te amo”.
Es muy probable que durante los próximos días Lourdes Sánchez viaje a tu provincia natal para poder celebrar este importante acontecimiento familiar, por lo que habrá que esperar a la llegada del fin de semana para conocer nuevos detalles.
Hermanos
Lourdes Sánchez ha presentado públicamente a Manuela y Leonardo, sus hermanos, por lo que ya es casi usual que comparta algunas postales con ellos, principalmente por los más pequeños de la familia, Valentín Prada y Carmela Sánchez.
Los hermanos se han unido para poder darle una buena crianza a sus respectivos hijos, es que para ellos resulta muy importante mantener la unión familiar, es por ello que de vez en cuando realizan reuniones familiares de manera esporádica, siempre en Corrientes.