Flor Vigna ha logrado ocupar un importante lugar en los medios de comunicación desde que se convirtió en la bailarina de Pedro Alfonso, con quien no solo enamoró al público y al jurado, sino que, además, se llevó el premio más importante del "Bailando por un sueño".
Flor Vigna, desde aquel maravilloso momento, se ha esforzado por sostener su carrera en el mundo del espectáculo, demostrando su habilidad en el baile e incluso incursionando en nuevos espacios como la actuación, la conducción y el canto.
Te podría interesar
Y si bien es verdad que la bailarina siempre se mantuvo enfocada en sus proyectos personales y alejada de las polémicas, se ha convertido en el centro de atención de todos desde que se conoció su separación de Luciano Castro, con quien vivió una hermosa historia.
Luego de comunicar la drástica decisión que habrían tomado ambos, para buscar un futuro mejor, Flor Vigna pasó a ser el blanco fácil de las críticas y los comentarios, en donde se la acusó de ser infiel, de mantener un pésimo vínculo con los hijos del actor, entre otras barbaridades.
Después de varias semanas llamándose al silencio y priorizando su estabilidad mental, la cantante decidió brindarle una entrevista al programa "Noche al Dente", para hablar de sus sentimientos más sinceros: "Pasé un enero medio furioso, había mucha falsa noticia porque se decía cualquier cosa".
"Me separé y, muy típico, estaba viviendo el mejor momento laboral".
Sobre el estreno de su canción "Puedo Solita", en donde expresa el dolor que vivió al separarse de Luciano Castro, Flor Vigna contó: "Aunque estás despidiendo a un amor, que duele porque fue lindo y bueno, sabes que vas a poder. Quería que fuera una canción para decretar cosas lindas".
Sinceridad
"La palabra tiene mucho poder, entonces, esta canción dice que este capítulo de la vida se llama mi turno y que te lleva a decir: La voy a romper. No hay que caretear la vulnerabilidad, pero tampoco me parece romantizar el drama que te atrapa si vos te tirás a la cama", reflexionó.
"Además de la separación, estaban pasando muchas cosas en mi familia", contó Flor Vigna y agregó, sobre un futuro vínculo sentimental con otro hombre: "Tendría que rever un montón de cosas.. Giles, abstenerse, Luciano dejó la vara muy alta".