Tini Stoessel ha pasado a ser el centro de atención de todos los medios desde que decidió blanquear su historia de amor con Rodrigo de Paul. Y, si bien parecía ser todo color de rosas, las críticas, las acusaciones y los comentarios negativos no dejaron de caer sobre su cabeza.
Tini Stoessel pasó por varios momentos de suma tensión desde que oficializó su noviazgo con el futbolista, debido a que fue acusada de romper y llevarse por encima una familia, siendo considerada la tercera en discordia entre Rodrigo y Camila Homs.
Te podría interesar
A raíz de los constantes juicios de valor que se le hizo durante todo su romance, cansada de las críticas y las acusaciones, la cantante de "Miénteme" decidió anunciar su abrupta separación, dejando a todos completamente enmudecidos y anonadados.
Luego de permanecer en silencio durante varios meses, se supo que Tini Stoessel habría pasado por momentos dramáticos y drásticos, con episodios de pánico y ansiedad, producto de la presión mediática que existió para con su persona.
De hecho, se supo y se confirmó que el último disco, que estaría a pocos días de estrenarse, hablaría de todo lo sucedido en su vida personal, especialmente de lo que la sumergió en un lugar sumamente oscuro, casi imposible de salir a flote.
Ante el misterio que se vive, Tini Stoessel volvió a recibir una nueva crítica en las redes sociales: "Contame qué te pasó de grave en la vida, reina. ¿Que te digan roba marido? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show".
Estremecedor
Luego de que este mensaje se viralizara por la plataforma de X (ex Twitter), la cantante no dudó en responder, colocando a la luz su sensibilidad: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones".
"Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente. Desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas adentro. Así que ojalá, antes de comentar tan a la ligera e impunemente, lo pienses dos veces", cerró Tini Stoessel.