Guillermo Coppola se ha convertido nuevamente en un personaje llamativo para los medios de comunicación, luego de que se anunciara el estreno de su serie biográfica, la cual cuenta con seis capítulos de 45 minutos cada uno y está disponible en la plataforma de Star+.
La serie de Guillermo Coppola se estrenó el pasado 15 de marzo oficialmente y, desde entonces, no ha dejado de generar contenido para los espacios de entretenimiento, quienes están atentos a las verdades que aparecen y, otras tantas, que pasaron por alto.
Te podría interesar
Ante el escándalo que se generó por el supuesto romance que aparentemente existió entre Diego Armando Maradona y Alejandra Pradón, el empresario decidió visitar el programa de Ángel de Brito para hablar de su serie, de cómo vivió el proceso y de lo que no se contó.
En medio del debate que se generó en "LAM", Guillermo Coppola no dudó en hablar de su historia de amor con María Fernanda Callejón, con quien, como bien se sabe y para aquellos que no están familiarizados, protagonizó un terrible accidente hace algunos años.
"Veníamos de Dorado. Venía un matrimonio atrás nuestros que eran preparadores míos. Fue todo a metros de casa... Aparece un colectivo del Rosedal, sin luces, pega de costado y golpazo", contó el empresario, asegurando que fue más un susto que una situación grave.
Incluso, teniendo la oportunidad, Guillermo Coppola desmintió la versión de Marixa Balli, lo que generó un tenso cruce de acusaciones: "A Fernanda la llevan a su casa, estaba adolorida, pero bien. No tuvo las piernas enyesadas, tampoco hubo que darle de comer como dijiste vos".
Tensión máxima
Mientras la panelista del programa insistía con que su versión era la absoluta verdad, puesto que cuidó de Callejón en el Hospital Italiano, el famoso la contradecía: "¡Pero por favor! Es una fantasía lo que estoy escuchando, una serie ficcional lo que estás diciendo".
Pese a la indignación y el enojo que evidenció Guillermo Coppola, Marixa sentenció: "Yo estuve, no fue una ficción. Lo que ustedes hayan hablado o arreglado con Fernanda queda entre ustedes. Le di de comer y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades. Estaba enyesada en los brazos y las piernas".